Blog de comunicación del Escolasticado Latinoamericano Sacramentino




viernes, 17 de septiembre de 2010

Voy abriendo caminos para dejarte / Las cosas buenas que aprendo mientras camino mis calles / Me llevare Las buenas luces que tiene la gente / Que me iluminan la vida y me regalan mi suerte

[Como un rio que camina hacia el mar]

Quiero ver la risa del sol por las mañanas / Que venga siempre a golpearnos la ventana / Yo quiero un sol, yo quiero un sol que me acompañe / Hablando siempre de frente, tirando todo lo malo / Voy abriendo caminos para encontrarte / En este mundo perdido tambien hay buenos amigos / Y me llevare Las buenas luces que tiene la gente / Y cuando me sienta solo me cuidaran para siempre

[Como un rio que camina hacia el mar]

Quiero ver la risa del sol por las mañanas / Que venga siempre a golpearnos la ventana / Yo quiero un sol, yo quiero un sol que siempre me acompañe / Hablando siempre de frente, tirando todo lo malo [Como un rio que camina hacia el mar]

Saca el dolor afuera, y no te quedes a esperar [Como un rio que camina hacia el mar] Ríe, llora / Que aun queda mucho por andar. / Y anunque en el mundo hay personas tan grises / Hay otras que no paran de brillar. En esta vida que se me termina / No quiero ya dejarte de cantar [Como un rio que camina hacia el mar] Saca el dolor afuera Y no te quedes a esperar [Como un rio que camina hacia el mar] Ríe, llora / Que aun queda mucho por andar [Como un rio que camina hacia el mar] Ojala que llueva cafe en el campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario